Venus Legacy

Recuperá la textura y el contorno de tu rostro, y remodelá tu figura.

Venus Legacy es un tratamiento multifuncional que ofrece diversos beneficios. Combina la acción tonificante y reductora de la radiofrecuencia multipolar con la regeneración de colágeno y elastina producida mediante pulsos electromagnéticos. Al tiempo que estimula el drenaje linfático y mejora la circulación mediante su sistema VariPulse™.
Como resultado, consigue eliminar grasa localizada, tonificar, mejorar la textura de la piel y regenerar el colágeno, todo con un único tratamiento.

VENUS LEGACY FACIAL

Venus Legacy facial.

Venus Legacy actúa directamente sobre la piel y los tejidos inferiores del rostro. Su combinación de tecnologías permite, principalmente, tensar, tonificar y mejorar tanto la textura como la luminosidad de la piel. También es altamente efectivo en la reducción de arrugas, líneas de expresión y el acné. Todo esto contribuye a la recuperación del contorno facial y la reconstrucción de una piel más firme y uniforme.

Beneficios de Venus Legacy facial:

  • Es un tratamiento seguro, no invasivo y completamente ambulatorio que no deja marcas ni lesiones.
  • Se puede potenciar su resultado al combinarlo con otros tratamientos faciales.
  • Los cambios se perciben desde la primera sesión y se pueden evidenciar mejorías incluso hasta tres meses después de la última sesión.

VENUS LEGACY CORPORAL

Venus Legacy corporal.

Venus Legacy permite actuar sobre zonas del cuerpo como abdomen, piernas, glúteos, cintura, brazos, entre otras. Es especialmente eficaz en la reducción de la grasa localizada, la tonificación de los tejidos y el tensado de la piel. También es útil en la reducción de estrías, celulitis y el mejoramiento de la salud de la piel.

Beneficios de Venus Legacy corporal:

Adermás de ser un tratamiento seguro, no invasivo e indoloro. Venus Legacy es una experiencia completamente relajante. Las ondas de calor y las pulsaciones producen una sensación muy parecida a estar recibiendo un masaje.

*Los resultados de los tratamientos pueden variar dependiendo de cada paciente.

CONTACTANOS

¿Tenés una consulta?

¿Querés solicitar un turno?

CONTACTO