Radiofrecuencia

Estimula la producción de colágeno, el drenaje linfático y mejora la circulación de la piel.

La radiofrecuencia es un tratamiento que mediante la aplicación de ondas electromagnéticas de alta frecuencia, provocar un incremento térmico que acelera la metabolización de los tejidos adiposos, y produce su eliminación.

RADIOFRECUENCIA FACIAL

Radiofrecuencia facial.

La radiofrecuencia facial es un tratamiento que actúa sobre las diferentes capas de la dermis. Estimula la producción de nuevo colágeno y regenera las fibras de los tejidos.

Beneficios de la radiofrecuencia facial:

La radiofrecuencia facial mejora la circulación, estimula el drenaje linfático y la producción de colágeno y elastina. Todo esto en conjunto mejora la elasticidad y firmeza de la piel. Dando como resultado un aspecto facial más joven y terso.

RADIOFRECUENCIA CORPORAL

Radiofrecuencia corporal

La radiofrecuencia corporal es una técnica utilizada en medicina estética para combatir la celulitis y la flacidez mediante el calentamiento de las diferentes capas de la piel producido por la aplicación de radiaciones electromagnéticas.

Beneficios de la radiofrecuencia corporal:

La radiofrecuencia corporal proporciona mayor elasticidad a los tejidos, estimula la producción de colágeno y elastina, favorece la circulación sanguinea y reduce la flacidez.

*Los resultados de los tratamientos pueden variar dependiendo de cada paciente.

CONTACTANOS

¿Tenés una consulta?

¿Querés solicitar un turno?

CONTACTO