Mio Up
Incrementá y tonificá tu masa muscular, mientras eliminás grasa localizada.
Mio Up es un tratamiento seguro y no invasivo que emplea pulsaciones electromagnéticas de alta intensidad para actuar de manera focalizada sobre el tejido muscular e inducir contracciones intensificadas. Estas contracciones equivalen a una ejercitación superior a la que se podría obtener mediante actividad o entrenamiento físico. Simultáneamente, el músculo requerirá consumir energía y lo hará quemando las reservas de tejidos adiposos más próximas. Como resultado, la zona tratada con Mio Up ganará tono y musculatura y perderá grasa localizada.
BENEFICIOS DE MIO UP

Este tratamiento ofrece múltiples beneficios, pero el principal sin dudas es conseguir, en muy poco tiempo, modificar la relación de tejido muscular y adiposo que hay en el cuerpo. Esto quiere decir que en unas pocas sesiones es posible hacer que la zona tratada se encuentre más sana, fortalecida y además, que luzca un aspecto más delgado y tonificado.
También cabe resaltar que incrementar y fortalecer del tejido muscular trae implícitos otros beneficios como el mejoramiento de la postura y de la circulación, la disminución de los dolores articulares y la reducción de la celulitis.
Mio Up se puede combinar con otros tratamientos para obtener aún mejores resultados.
QUIÉN PUEDE HACER MIO UP

Mio Up puede ser aplicado en casi todo tipo de pacientes, no produce dolor ni molestias y no requiere cuidados posteriores. El tratamiento se adapta a fisionomía y condición de cada paciente y puede ser empleado para tratar zonas como abdomen, muslos, glúteos, brazos, espalda y pantorrillas.
Mio Up es un tratamiento completamente seguro y se encuentra aprobado por la ANMAT. Sin embargo, se desaconseja su uso en pacientes con marcapasos, epilepsia, lesiones en la piel y algunas otras afecciones. Nuestro equipo médico le ofrecerá toda la información correspondiente.
*Los resultados de los tratamientos pueden variar dependiendo de cada paciente.