Micropigmentación
Corrige o mejora rasgos e imperfecciones en cara y cuerpo
La micropigmentación es una técnica que permite aplicar pigmentos de color con gran precisión en las capas superiores de la piel. Puede usarse para corregir rasgos, ocultar imperfecciones o conseguir un maquillaje semipermanente.
MICROPIGMENTACIÓN FACIAL

La micropigmentación facial puede usarse en:
Micropigmentación de cejas
La micropigmentación de cejas permite redefinir aspectos como la forma, el volumen y el color de las cejas. También es posible corregir asimetrías e imperfecciones.
Micropigmentación de labios
Con la micropigmentación de labios podemos ayudarte a corregir asimetrías, aumentar el grosor y también a mejorar el tono.
Micropigmentación de ojos
Con la micropigmentación de ojos se puede realzar la mirada y conseguir un maquillaje semipermanente que permita no tener que maquillarse a diario.
Borrar manchas y cicatricez
La micropigmentación puede resultar ideal para aplicar pigmentos de colores similares a los de la piel sobre manchas o cicatrices para intentar atenuarlas o incluso cubrirlas por completo.
MICROPIGMENTACIÓN CORPORAL

La micropigmentación corporal es ideal para ocultar marcas o cicatrices en cualquier parte del cuerpo.
Camuflaje de estrías
Con la micropigmentación es posible mediante la aplicación de pigmentos de colores similares a los de la piel, cubrir las estrías de cualquier parte del cuerpo.
Borrar manchas y cicatrices
Al igual que en el rostro, con la micropigmentación se pueden cubrir manchas y cicatrices, consiguiendo un resultado natural.
MICROPIGMENTACIÓN CAPILAR

Con la micropigmentación capilar se puede disimular la baja densidad o ausencia de pelo tanto en la cabeza, la barba como en otras partes del cuerpo. Mediante la aplicación de pigmentos que simulan la forma del crecimiento natural del pelo.
*Los resultados de los tratamientos pueden variar dependiendo de cada paciente.