Limpieza facial

Mejorá el aspecto y la salud de tu piel.

La limpieza facial es un procedimiento no invasivo que mejora la calidad de la piel y elimina impurezas. Abre los poros y permite que la piel respire. Revitaliza, rejuvenece, reafirma y recupera la elasticidad natural de la piel.

LIMPIEZA FACIAL PROFUNDA

Limpieza facial profunda

Nuestra limpieza facial profunda se compone de una serie de pasos que en primer lugar limpian y humectan la piel con diferentes productos, dependiendo del tipo de piel.
El segundo paso consiste en eliminar las células muertas y remover puntos negros.
Finalmente, mediante el uso de ondas de alta frecuencia, se eliminan microorganismos y bacterias que puedan producir alergias o enrojecimiento.

Beneficios de la limpieza facial

Los resultados de la limpieza profunda son un cutis más limpio, sano, luminoso y humectado. La limpieza también desinfecta y descongestiona la piel. Previene el acné, la irritación, la resequedad y equilibra el PH de la piel.

MICRODERMOABRASIÓN

Microdermoabrasión.

La microdermoabrasión o exfoliación con punta de diamante es un procedimiento que utiliza micro cristales para remover suavemente las células muertas de la piel.

Beneficios de la microdermoabrasión

Los principales beneficios de la microdermoabrasión son la remoción de células muertas y la oxigenación de la piel. Esto provoca la renovación de la epidermis, lo que previene la aparición de puntos negros. Así mismo, retrasa la formación de arrugas y líneas de expresión.

*Los resultados de los tratamientos pueden variar dependiendo de cada paciente.

CONTACTANOS

¿Tenés una consulta?

¿Querés solicitar un turno?

CONTACTO