HIFU
El más novedoso tratamiento para combatir el paso del tiempo y la flacidez. Conseguí resultados verdaderamente sorprendentes sin pasar por el quirófano.
HIFU es un novedoso tratamiento facial y corporal no invasivo. Utiliza emisiones ultrasónicas de alta intensidad que permiten trabajar con mucha precisión y de manera focalizada sobre los tejidos profundos de la piel, incluso en tejidos musculares, sin afectar la epidermis. Estimulando la producción natural de colágeno y elastina. Eliminando también las células adiposas.
HIFU FACIAL

El HIFU facial es un procedimiento que puede ser aplicado en frente, pómulos, región inferior del mentón (papada) y cuello. Con el objetivo de reducir la flacidez, atenuar las líneas de expresión y tonificar el rostro.
Beneficios del HIFU facial:
El principal beneficio del HIFU facial es que mediante una sola sesión se puede conseguir un resultado similar al de un lifting, sin realizar incisiones y de manera ambulatoria.
El HIFU mejora la elasticidad y el tono de la piel, gracias a la estimulación del proceso de producción de colágeno y elastina. Esta estimulación se prolonga en el tiempo, haciendo que el resultado del HIFU sea duradero.
HIFU CORPORAL

Con el HIFU corporal se puede trabajar en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura. Es un tratamiento completamente ambulatorio e indoloro que con pocas sesiones consigue resultados eficaces en la tonificación y estilización de la figura.
Beneficios del HIFU corporal:
Mejora notablemente la flacidez, tonifica el cuerpo y mejora la elasticidad de la piel. Ayuda también a reducir condiciones como la celulitis.
*Los resultados de los tratamientos pueden variar dependiendo de cada paciente.