HIFU

El más novedoso tratamiento para combatir el paso del tiempo y la flacidez. Conseguí resultados verdaderamente sorprendentes sin pasar por el quirófano.

HIFU es un novedoso tratamiento facial y corporal no invasivo. Utiliza emisiones ultrasónicas de alta intensidad que permiten trabajar con mucha precisión y de manera focalizada sobre los tejidos profundos de la piel, incluso en tejidos musculares, sin afectar la epidermis. Estimulando la producción natural de colágeno y elastina. Eliminando también las células adiposas.

HIFU FACIAL

HIFU facial.

El HIFU facial es un procedimiento que puede ser aplicado en frente, pómulos, región inferior del mentón (papada) y cuello. Con el objetivo de reducir la flacidez, atenuar las líneas de expresión y tonificar el rostro.

Beneficios del HIFU facial:

El principal beneficio del HIFU facial es que mediante una sola sesión se puede conseguir un resultado similar al de un lifting, sin realizar incisiones y de manera ambulatoria.

El HIFU mejora la elasticidad y el tono de la piel, gracias a la estimulación del proceso de producción de colágeno y elastina. Esta estimulación se prolonga en el tiempo, haciendo que el resultado del HIFU sea duradero.

HIFU CORPORAL

HIFU corporal.

Con el HIFU corporal se puede trabajar en abdomen, brazos, glúteos, piernas y cintura. Es un tratamiento completamente ambulatorio e indoloro que con pocas sesiones consigue resultados eficaces en la tonificación y estilización de la figura.

Beneficios del HIFU corporal:

Mejora notablemente la flacidez, tonifica el cuerpo y mejora la elasticidad de la piel. Ayuda también a reducir condiciones como la celulitis.

*Los resultados de los tratamientos pueden variar dependiendo de cada paciente.

CONTACTANOS

¿Tenés una consulta?

¿Querés solicitar un turno?

CONTACTO